martes, 17 de abril de 2012

1 año.

Qué cantidad de cosas pueden suceder en ese espacio de tiempo. 1 año.
Puede suceder que ganemos la eurocopa de nuevo.
Puede suceder que salgamos recompensados por nuestros esfuerzos en las olimpiadas de Londres.
Quizá por fin empiece la carrera que es el sueño de mi vida.
Quizá deba irme a estudiar fuera por falta de plazas.
Quizá nos mudemos de casa por fin.
Quizá...quizá...quizá.
Tantísimas cosas que pueden suceder en ese corto pero a la vez amplio espacio de tiempo.
Habrá millones de sonrisas, unas cuantas menos de lágrimas.
Habrá amor, odio, amistad.
Habrá estrés por exámenes. Habrá tardes de no hacer nada.
Verano repleto de tiempo libre y sitios que visitar...
Viajar a tantos sitios.
Campamentos. Reuniones. Actividades. Mi vida scout seguirá presente.
Buenos momentos compartidos con la familia.
Conciertos. Incluso festivales.
Noches de borrachera que pienso olvidar, otras que serán errores acumulados, y otras que acabarán siendo de las mejores de mi vida.
Pienso por fin ver a Extremoduro en concierto.
Pienso avalanzarme a por aquello que quiero, me cueste lo que me cueste.
Pienso...en dejarme querer de una vez.
Cantar hasta reventarme la garganta.
Bailar hasta consumir mis energías.
Reír hasta que me duela la tripa.




365 días colmados de todo eso y, mil cosas más.




Pueden suceder tantísimas cosas.
Lo que no hay espacio que suceda
Es que entre mis millones de sonrisas, unas cuantas lágrimas sean por ti.
Que mis noches de borrachera se vean enturbiadas por tu recuerdo.
Que mi verano repleto de tiempo libre, me conceda extrañarte.
Campamentos. Reuniones. Actividades. Que se tornen en un recuerdo constante de tu ausencia.
Que dejarme querer, no sea otro reto más, porque no seas tú el que lo haga.
Cantar hasta reventarme la garganta...canciones de olvido.
Bailar hasta consumir mis energías... porque si no, no puedo dormir.
Reír hasta que me duela la tripa... de puro nerviosismo.




Lo que no hay espacio que suceda...
Es que yo te espere más de lo que te merezcas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario